Nuestros productos de Asmodée

Aquí os dejamos una muestra de nuestros productos de venta 


Hive: La colmena

Posiblemente el mejor juego para 2 personas.
Hive es un pequeño gran juego de fácil aprendizaje y rápido desarrollo. Altamente adictivo y con un formato sorprendente: sin tablero, la unión de unas piezas con otras va dando forma a la colmena.







¡Pánico en Wall Street! es un party game asimétrico para jugadores experimentados. Empresarios e inversores se enfrentarán, cara a cara, a lo largo de 5 ruidosas fases de compra-venta, en las que todos intentarán exprimirse entre sí en un loco intento de ganar la mayor cantidad de dinero posible, antes de que el mercado fluctúe, haciendo que unos naden en la 
abundancia, y que otros se ahoguen en deudas.







Ganador de las trece competiciones internacionales en las  que ha participado, Bioviva es un referente en los juegos de  mesa sobre naturaleza.
En Bioviva, eres un aventurero ávido  de conocimientos que que viaja alrededor del mundo  descubriendo la increíble y apasionante historia del planeta Tierra
Un original, entretenido e instructivo juego, que te ofrece horas de entretenimiento con tu familia y amigos.





Bru-ha-ha
En el bosque todos los animales buscan pareja, y para reconocerse se gritan... Pon la oreja, estate atento y ten cuidado con los cazadores que pueden imitar el grito del animal que quieran. Un juego deliciosamente cacofónico...




En Compatibility forma equipo con otro jugador y coge uno de los mazos de 40 cartas con imágenes.
En cada ronda, saldrá un tema determinado, y todos tendréis que elegir un número determinado de cartas (de vuestro mazo) relacionadas con el tema propuesto, y ordenarlas de mayor relación a menor.

Si dos integrantes del mismo equipo han puesto la misma tarjeta en la misma posición, avanzan sus peones tres casillas. Si tu compañero de equipo ha seleccionado la misma carta que tú, pero la ha puesto en otra posición,  avanzáis dos casillas.






Diavolo

En cada ronda, se tiran los dados, y los jugadores tendrán que coger lo más rápidamente posible un diablillo del color que marquen las instrucciones del dado de acción. Los jugadores que cojan un diablillo del color equivocado o los que se queden sin coger un diablillo perderán una gema. El último jugador que quede en la mesa con gemas, será el ganador.








Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?


Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

Velocidad, observación, reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!





Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios, la victoria será vuestra!
Vuelve Identik, bajo un nuevo formato: Duplik, el juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar. 
Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus “obras”. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.





Para ganar, cada jugador tendrá que intentar hacer el planeta más bonito imaginable y acomodar en él a todos los amigos del Principito, zorros, ovejas, elefantes...
Cada ronda, se sacan tantas losetas como jugadores. El primer jugador elige una, que coloca en su planeta y nombra al segundo jugador. Éste, elige una de las losetas restantes y nombra al siguiente jugador y así sucesivamente. El último jugador se convertirá en el primer jugador de la siguiente ronda.
Tan pronto como un jugador tenga 3 baobabs en su planeta, tendrá que girar las losetas de planeta correspondientes, las cuales ya no darán puntos.






En Fábula, uno de los jugadores interpretará el papel de Wilhelm Grimm escribiendo su nuevo cuento. 

El resto de jugadores encarnarán a uno de los personajes creados en la mente del escritor. 








El juego de Fórmula uno y street racing. 
Con Formula D sumérgete en el eléctrico mundo de la fórmula uno: empuja el motor hasta sus límites, 
negocia las chicanes, pégate a la rueda de tus rivales y aprovecha su aspiración para ponerte en cabeza... 





Giants
Las monumentales estatuas de la Isla de Pascua, conocidas como Moais son uno de los más fascinantes hitos de la humanidad. Giants te transportará a una excitante aventura durante la era dorada de la civilización Rapanui. Conviértete en el jefe tribal más prestigioso. Monta poderosas tablas Rongo, construye las estatuas más imponentes. Utiliza bien los poderes de tu hechicero. ¡Participa en la leyenda!







Es el juego ideal en prácticamente cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier grupo de amigos.
Jungle Speed es un juego adictivo, de partidas cortas entre amigos, que asegura grandes risas y buen rollo. Cada jugador recibe un montón de cartas de las que deberá librarse lo más rápidamente posible para ganar la partida. 






Si ves gente alrededor de una mesa con un palo en el centro, gritando y riendo. Si ves figuras tribales, colores y manos en movimiento, no hay duda: están jugando al Jungle Speed.. y si eres el más rápido de los atrapadores de tótems, y las cartas ya no tienen secretos para ti, en resumen, si eres invencible al Jungle Speed, no te preocupes, porque por suerte nos hemos acordado de ti al idear esta nueva serie de 80 cartas.




Hombres lobo de Castronegro
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...



Los mercaderes de Génova  en el siglo XVI: Una de las ciudades comerciales más importantes del mediterráneo. Los navíos traen artículos de lujo del mundo entero a diario.  El puerto hierve de actividad con el comercio y el mercado está lleno de artículos tan diversos como exóticos. Tú encarnas a un mercader en la ciudad de Génova, que intenta adquirir fama y fortuna a través de diversos negocios.



1888. La noche cubre las callejuelas del barrio londinense de White Chapel....
Ocho famosos investigadores se han reunido para dar caza al astuto Jack el Destripador, pero éste, camuflado entre sus perseguidores, hará lo imposible por crear la confusión necesaria para escapar.
¡Un palpitante juego para dos personas!





¡En cuanto suena la campana se abre el mercado! Sé el primero en reunir 9 cartas idénticas comerciando con los otros jugadores. Pit es un juego familiar y desmadrado, ideal para fiestas y reuniones. Agrega tus propias reglas de juego, ¡no hay límites!





Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”. A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!

¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia 
serán tus únicas armas para no ser la Bola!



Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.


Sylla: Estamos en el 79 A.C. Sila, el amo incontestado de Roma, se dispone a abdicar. Durante su reinado el senado romano ha recuperado su gloria y muchos son los aspirantes a su poder supremo. Pero Roma es una amante caprichosa, la gente tiene hambre quieren pan y circo. Sólo los políticos más audaces sacarán provecho a esta situación... 
AD AUGUSTA PER ANGUSTA!




The Island, suspense, acción, aventuras... ¡y muchas risas aseguradas!
El objetivo del juego es conseguir que tus Exploradores lleguen a tierra firme, con la mayor cantidad de tesoros posible. Al final de la partida, se sumarán los puntos (números impresos en la base) de los Exploradores que estén a salvo, y el jugador con más puntos (que no tiene por qué ser necesariamente el que más Exploradores salve), será el ganador.





Tiburón: Formas parte de una tripulación pirata, cuyo
intento de motín ha fracasado estrepitosamente. El capitán del barco, como mandan los cánones, os ha echado a los tiburones. ¿Serás capaz de llegar a la playa de una sola pieza?





En  Time's up Azul y Amarillo tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Empieza por describirlos sin nombrarlos. Luego, haz que los adivinen con solo decir una palabra. Y para terminar haz mímica. Pero no pierdas el tiempo, ¡solo tienes 30 segundos cada turno!






Ya está aquí Time's Up Celebrity 3, la nueva edición de uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos.
  
Con esta nueva categoria (en un futuro cercano, las ediciones azul y amarilla de Time's Up pasarán a denominarse Celebrity 1 y 2 respectivamente), llega a las estanterías la edición morada, con 440 nuevos personajes, y totalmente compatible (y combinable) con las ediciones anteriores.