Nuestros productos de Nosolorol

Aquí os dejamos una muestra de nuestros productos de venta 

LIBROS DE ROL

Betlam es una ciudad enferma, acosada por la corrupción, el crimen y los locos disfrazados. Para las gentes de bien, vivir en ella podría ser una pesadilla, una danza continua con la desesperación, el peligro y la muerte... Pero, desde hace décadas, alguien vela por la seguridad de los inocentes, combatiendo al mal en todas las formas en las que se presenta en la ciudad y manteniendo la esperanza de los ciudadanos por un futuro mejor. 

Porque Betlam está bajo la mirada del Centinela.



Aquelarre es un juego de rol sobre el Medievo español, una épica mucho más cruel y despiadada de lo que las historias de fantasía nos hacen creer. Seas noble o campesino, deberás viajar por la Península Ibérica con el máximo cuidado, pues en tu camino no hallarás solamente hombres y bestias… Personas que han hecho grandes sacrificios para dominar las artes arcanas, seres malditos como los lobisomes, criaturas mágicas como los silfos, e incluso demonios disfrazados te aguardan. Las historias que vuestros compañeros y tú protagonizaréis serán peligrosas, repletas de desafíos y la promesa de grandes recompensas…, pero no siempre tendrán un final feliz.


Por aclamación popular Fragmentos da el salto al papel en una edición repleta de nuevo contenido, con más géneros para tus partidas de terror, nuevas historias listas para jugar, más monstruos, personajes pre-generados y nuevas y escalofriantes fotografías. 







Lances es un juego interpretativo para dos o más jugadores que recrea el ambiente del siglo XVII en España, pero convirtiendo cada partida en una representación teatral del Siglo de Oro que captura todo el sabor de esa época. Desde la Loa al autor hasta el Baile tras la representación, los elementos característicos de una comedia del teatro del Siglo de Oro son trasladados a la mesa de juego convirtiendo a Lances en una experiencia interpretativa completamente diferente a la de otros juegos de rol tradicionales.





Inocentes
¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías?





Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.



LIBRO-JUEGOS

Mitad novela, mitad juego, al lector le corresponde tomar las decisiones del protagonista, llevarlo por los ambientes más sórdidos de la Villa y Corte o por los salones de los palacios de los ricos. Duelos, intrigas, emboscadas y mil y una aventuras esperan a aquel que acepte el desafío de El oro y el acero.








La saga de librojuegos que inspiró el mundo de El Reino de la Sombra, finaliza con el cuarto libro de Leyenda Élfica. Sé el protagonista de esta historia y culmina los acontecimientos de los anteriores volúmenes. 









Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos.








 El Emisario es el segundo volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. La aventura te llevará a través de desiertos, montañas e incluso a las catacumbas de un reino maldito. 









Este es el tercer volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. Envuelto en una espiral de mentiras y asesinatos, deberás resolver el misterio que alberga la abadía.