Nuestros productos de Nestorgames

18 GHOSTS
Un juego de estrategia para dos jugadores de
Michael Rieneck.
Un grupo de fantasmas han tenido que soportarse unos a otros en un antiguo castillo escocés. Pero ya están cansados de ver siempre las mismas paredes de piedra, y esperan poder escapar algún día y vivir aventuras. Por desgracia están atrapados allí. Descubren tres portales mágicos por los que pueden escapar. Los portales no estarán abiertos mucho tiempo, así que los fantasmas comienzan a pelearse por ser los primeros en salir.


QUERNI
Un juego para 2 jugadores de Enrique Fernández Alcázar. QUERNI es el ganador de concurso de diseño de juegos “Ciutat de Granollers” 2009.

El objetivo en QUERNI es retirar del tablero las 16 fichas del color propio, formando cadenas de números consecutivos de tu color.





HIPPOS & CROCODILES
Hipopótamos y cocodrilos es un juego de estrategia diseñado por Néstor Romeral Andrés. Cada partida dura unos 10 minutos. El objetivo del juego es llenar el rio con hipopótamos y cocodrilos. Si un jugador no puede colocar una pieza en el tablero pierde.

También puedes adquirir la expansión aquí, para jugar con un nuevo animal y partidas de 3 jugadores: Búfalo.


YAVALATH
Juego de estrategia para 2 o 3 jugadores que ha sido diseñado por un programa de ordenador llamado LUDI (inventado por Cameron Browne) en 2007. El objetivo del juego es colocar 4 fichas en línea sin colocar anteriormente 3 fichas en línea.
Con este juego puedes jugar además a Pentalath (también inventado por LUDI), a Susan, inventado por Stephen Linhart, y a Taacoca (de Vikingur Fjalar Eiríksson).



HEPTALION 
Sencillo y divertido juego para dos personas de Néstor Romeral Andrés. Incluye una variante para 3 o 4 jugadores.
Heptalion se juega con unas fichas especiales parecidas a las de un Dominó, y con un tablero en forma de diamante. El tablero tiene 56 casillas con un símbolo en cada una. Hay 7 diferentes. Los jugadores por turno irán colocando sus fichas en el tablero y el primero
que no pueda poner una pierde.




SUGAR GLIDERS
Juego de Néstor Romeral Andrés para dos a cuatro personas. Cada partida dura unos 20 minutos. Cada jugador tiene un marsupial (sugar glider) que debe recolectar la mayor cantidad de frutas posible, saltando de rama en rama. El sugar glider (petauro del azúcar) es un pequeño marsupial al que le encanta la comida dulce como la fruta y el néctar. Es capaz de saltar y planear por el aire, como una ardilla voladora.



SI QUIERES VER MÁS JUEGOS DE ESTA EDITORIAL ENTRA EN LA PÁGINA:
http://www.nestorgames.com/index_es.html

Y SI TE GUSTA ALGUNO DE LOS QUE ESTÁN AHÍ PUEDES VENIR A ENCARGARLO Y COMPRARLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA TIENDA SIN TENER QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO.