Nuestros productos de Haba

Aquí os dejamos una muestra de nuestros productos de venta.

¡De noche en el establo!
El juego básico cooperativo (variante competitiva) fomenta sobre todo la experimentación conjunta y refuerza el espiritu de equipo. ¡Jueguen
ustedes también! Hablen con su hijo sobre la vida en la granja y los
animales que hay en ella. Reflexionen conjuntamente sobre qué animales
se pueden encontrar allí e imiten juntos sus voces.¡Con ello fomentarán
el lenguaje, el oído y la imaginación de su hijo!
A partir de 2 años. De 1 a 4 jugadores. Duración 15 a 20 minutos
Reglamento.Pdf




¿Qué o quién soy yo?
Un inventor, un león o un juguete...
Quien responda correctamente y haga buenas combinaciones ganará el
juego.
Un juego clásico de adivinanzas para dos o más jugadores de 5 a 99
años.
Reglamento.Pdf




 3·4= Zas!
¿Que las tablas de multiplicar son aburridas?
Elegís una flor y su correspondiente tabla de multiplicar. A continuación
se tira el dado. Ahora tenéis que multiplicar el número del dado por el de la flor. El más rápido en golpear con el matamoscas la mosca con el
resultado correcto, recibe de premio una mosca de madera. Gana el primero en reunir ocho moscas de madera. Para aprender jugando las tablas de multiplicar del 1 al 10.
Para 2 - 6 jugadores de 8 a 99 años. Duración 10 a 20 minutos
Reglamento.Pdf


Animal sobre Animal: La gran aventura.
Flamencos, jirafas, panteras, murciélagos e iguanas inician la
aventura de su vida realizando juntos un gran viaje. Pero a
los cuatro valles sólo se puede ir atravesando un tambaleante puente colgante. Por suerte los ayuda el fuerte cocodrilo. Cada jugador recibe tres misiones secretas de animales para apilar. Gana el primero que logre apilar hábilmente los animales de sus misiones.
De 2 a 4 jugadores. Edad: 5 a 99 años. Duración 20 minutos.
Reglamento.Pdf


Código secreto 13 + 4 - Juego de cálculos
El equipo compuesto por cuatro agentes secretos va a entrar a robar en el museo después de descifrar el complicado código del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos.Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones y con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. Con variaciones de juego.
Para 2 a 4 jugadores a partir de los 8 años. Duración 15 minutos
Reglamento.Pdf

Danza del huevo
¿Quién será capaz de pescar más huevos y conseguir más
puntos? No será sencillo porque los huevos estarán botando y
cambiando de dueño y además, tan pronto como alguno deje
caer uno de sus huevos se acabará la partida. En realidad es un juego para niños a partir de 5 años que también es muy divertido para los adultos.
Reglamento.Pdf



El Frutal - Juego de mesa
Cerezas crujientes, manzanas jugosas, peras dulces
y deliciosas ciruelas cuelgan de los árboles. El cuervo
lo sabe y procurará ser mas rápido que vosotros.
Un juego de cooperación para 1 a 8 niños a partir de 3 años.
Reglamento.Pdf

Escuela de fantasmas
Fantasmear también se tiene que aprender. Los alumnos de la escuela de fantasmas del Castillo Aquitepillo están muy alborotados. Los jóvenes fantasmas van a hacer hoy el examen final de fantasmología para demostrar que dominan su oficio. Van flotando a través de las habitaciones, buscan entre los habitantes la víctima adecuada y la asustan con un escalofriante "Uuuuuh!". Los fantasmas se enfrentan en 6 disciplinas diferentes en esta "Olimpiada del terror".
A partir de 5 años de 1 a 6 jugadores. Duración 15 a 20 minutos.
Reglamento.Pdf


Feroces vikingos
Los vikingos regresan de su última correría con brillantes joyas. Todos los jugadores acumulan cartas de equipamiento y se procede al reparto de los tesoros. Quien extienda ante sí el mayor número de cartas apropiadas, obtendrá todas las piedras preciosas de ese barco. Pero ¡atención!: ¡no extendáis demasiadas cartas ni seáis tampoco demasiado tacaños! La meta del juego es poseer al final de la partida el mayor número de piedras preciosas.
A partir de 6 años de 2 a 5 jugadores. Duración 10 a 15 minutos.
Reglamento.Pdf



Gary Gouda
No hay pedazo de queso que esté a salvo de Gary. Pero con cada pedazo de queso que atrapa, aumenta el riesgo de quedarse atascado al pasar por los agujeros de las ratoneras. Conseguirá llegar a la meta el jugador que retenga bien en la memoria los tamaños de las muchas ratoneras y que no caiga en la trampa del gatito Kiki.
A partir de 4 años de 2 a 4 jugadores. Duración 15 a 20 minutos.
Reglamento.Pdf





Vente al Zoo didácico de Milly
Un divertido juego de mesa con el que podrán aprender los números del 1 al 3, los colores básicos y 3 formas geométricas. Es hora de ayudar a Milly en sus tareas junto a los animales del zoo: llevarles la comida, pintar sus casitas y entregarles el correo.
A partir de 2 años de 1 a 4 jugadores. Duración 10 minutos.
Reglamento.Pdf







Juego lata memo Piratas.
¿Quién es capaz de reunir el mayor número de parejas y ganar este fabuloso juego de memoria aventurero?
A partir de 2 años de 2 a 4 jugadores.
Reglamento.Pdf





La llave escondida

La llave Escondida que nos dará acceso a muchos tesoros, pero el fantasmita quiere jugar y nos irá dando pistas para encontrar La llave Escondida, estate atento y consigue salir del castillo encantado cargado de tesoros.
A partir de 5 años de 3 a 6 jugadores. Duración 20 minutos.
Reglamento.Pdf


La tarta de los monstruos
En las cartas de tartaletas aparecen dibujadas unas guindas dediferentes colores. Todos removéis al mismo tiempo con vuestras cucharas en el bol de la masa e intentáis sacar lo más rápidamente posible con ellas las guindas señaladas en el dibujo. Sólo el más rápido se llevará de premio la carta de tartaleta.
Un juego de habilidad monstruosamente rápido para 2 - 4 jugadores de más de 5 años. Duración de una partida: 10 a 15 min.
Reglamento.Pdf




Los ducados de los piratas
Los piratas han conseguido, por fin, rescatar el tesoro que anhelaron durante tanto tiempo. ¡Pero el descarado mono Simio ha robado el cofre del tesoro! Simio va saltando de liana en liana con las monedas de oro. Para hacer enfadar a la cuadrilla de piratas, va arrojando continuamente algunas monedas abajo. Sin embargo, sólo el jugador que reparta hábilmente los puntos de sus dados, estará en el momento justo en el lugar oportuno para hacerse con uno de esos valiosos ducados.
A partir de 5 años de 2 a 64 jugadores. Duración 15 minutos.





Piratas aritméticos
¡Aquí está! El cofre del tesoro repleto de monedas de oro. Cuando llega el momento de repartir el tesoro los piratas deben demostrar sus habilidades matemáticas, pues únicamente el pirata más listo será digno de llevarse gran parte del botín.
Un conjunto de juegos para sumar, restar y multiplicar para 2 a 4
piratas a partir de 6 años con grados de dificultad progresivos.



Maguitos
¡Confusión en el País de las Maravillas! El gran mago Merlín quiere poner a prueba a los aprendices de mago. Las pruebas no son fáciles. Hay animales escondidos bajo 9 sombreros de mago, Merlin determina el animal que debe ser encontrado.
Edad a partir de 4 años de 2-4 jugadores. Duración: 15 min.
Este juego estimula la memoria



Mi primer frutal.
Versión para los primeros jugadores de 2 a 4 años del juego El Frutal. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.
Estos juegos fomentan diversas capacidades e introducen a las primeras reglas del juego.
Un juego cooperativo para 1 - 4 jugadores a partir de los 2 años.



Pantomima
Este divertido juego es ideal para desarrollar el movimiento y expresión corporal, la imaginación, la comunicación no verbal... Seguro que pasaréis un buen rato jugando con este juego! Una pantomima es una representación hecha con gestos, mímica y movimientos corporales, sin pronunciar palabra. Quien tenga que representar en este juego una vaca, por ejemplo, puede hacer gestos, mostrar los cuernos con los dedos y moverse a cuatro patas. Pero no debe proferir un solo sonido.
A partir de 4 años de 4 a infinitos jugadores.

¡Písale, písale!
Los coches de carreras pasan a toda velocidad por la última curva haciendo rechinar los neumáticos. Es una carrera codo con codo, pero en pocos segundos queda decidida la competición y se proclama el coche ganador. Pero ¿quién se esconde realmente bajo el casco del campeón? Cada jugador coge una carta de objetivos sin que se la vean los demás. En ella están dibujados dos coches de carreras de diferentes colores. Cada jugador intentará ser el primero en llevarlos a la meta. Pero atención, cada participante en la carrera puede mover los seis coches y nadie sabe exactamente qué coches pretenden llevar a la meta los demás compañeros de juego. 
Una carrera de dados para 2 - 5 jugadores a partir de 4 años.




Un día genial en la playa
Pedro construye un castillo de arena en la playa y visita un faro. ¿Se atreverá a meterse en el agua?
Un primer libro especializado con ilustraciones, 6 puzzles y un juego de habilidad para 2-4 niños.
Además de 6 puzzles pequeños se forman un dibujo de múltiples imágenes.
Reglamento.Pdf