Nuestros productos de EDGE


2 de octubre, 1900. 28 años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar 20.000 libras: dar La vuelta al mundo en 80 días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: 1 millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo 7 días. El viaje comienza ya con ¡Aventureros al Tren!





¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego.¿Cuáles serán tus malvados planes para superar a la competencia?
El hielo se está rompiendo!
Atrapa todos los peces que puedas antes de que escapen. Tus Pingüinos deben correr de un lado a otro de una placa de hielo cada vez más pequeña para hacerse con los mejores peces e impedir el paso a sus adversarios. Pero mantente alerta, porque si un pingüino se queda atrapado en una isla de hielo, no podrá seguir cogiendo peces.


Érase una vez es el galardonado juego de cartas narrativo que fomenta la creatividad y la colaboración. Un jugador es el Narrador, y empieza a contar una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas que se describen en sus cartas de Historia, guiando la trama hacia su carta de Final. Los otros jugadores utilizan sus propias cartas para interrumpirlo y así asumir ellos el papel de Narrador.
Gana el primer jugador que utilice todas sus cartas de Historia y juegue su carta de Final. Sin embargo, el objetivo del juego no es únicamente ganar, ¡sino divertirse contando una historia juntos!



BANG!
La lucha entre el Sheriff y los forajidos cada día se hace más dura en el salvaje oeste. A los pistoleros de siempre se les unen 3 nuevos individuos de la peor calaña, incluida una fascinante vaquera. ¿Podrá demostrar que es la mejor en una competición que dura ya 10 años?

¡El juego del salvaje oeste más vendido del mundo celebra sus 10 años con esta edición especial limitada!





Entre las flores, la del cerezo; entre los hombres, el samurái.–Proverbio japonés
En el reino del Sol Naciente, los leales samuráis protegen al shogun, su comandante y señor. Los astutos ninjas intentan subvertir el orden del imperio por todos los medios. La hoja de la katana reluce en el campo de batalla. Un solitario ronin trama su venganza. ¿Lograrás obtener la victoria desenmascarando a tus enemigos sin dejar de honrar el camino del guerrero?
Samurai Sword es un juego independiente de la línea BANG! Game System, que emplea de forma innovadora las mecánicas originales del juego del Salvaje Oeste más vendido del mundo.






Fiasco es un juego inspirado en películas como Sangre Fácil, Fargo o Un Plan Sencillo. Durante una partida, tus amigos y tú crearéis e interpretaréis situaciones desastrosas y estúpidas que habitan en el oscuro y cómico cruce de caminos entre la avaricia, el miedo y la lujuria. Es como hacer vuestra propia película de los Hermanos Cohen en el mismo tiempo que tardaríais en verla.

Un juego sobre las grandes ambiciones y el escaso control de los impulsos.
Fiasco es uno de los mejores juegos de rol narrativos que he probado en mi vida. Lo recomiendo encarecidamente.”
– Will Wheaton