Nuestros productos de Devir

Aquí os dejamos una muestra de nuestros productos de venta 




La edición básica de Carcassonne es la primera piedra de para construir la ciudad amuralla francesa y todo lo que le rodea: caminos, ríos  campos, monasterios y por supuestos castillos y ciudades amuralladas con las que conseguir más puntos que tus contrincantes teniendo muy en mente donde colocas tus mepples y donde puedes rentabilizar más su colocación.







Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.
Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.



Carcassonne Mini Expansiones no es una ampliación sino que son seis ampliaciones que permiten que amplies y personalices aún más tus partidas del juego medieval por excelencia. Se trata de las siguientes ampliaciones: Las máquinas voladoras, Los despachos, los transbordadores, Las minas de oro, El mago y la bruja y Los ladrones.

Cada una de estas expansiones contiene ocho piezas de terreno, los elementos necesarios para jugar a cada una de ellas (piezas de madera, dados, etc.) y un reglamentos para cada expansión. Además, cada cajita incluye una pieza extra de terreno.
Si se reúnen las seis piezas extras, forman una séptima expansión.




El juego básico de Catán, a la vente hace más de 10 años en España y que ha marcado un hito en toda Europa en cuanto a juego de planifición, colaboración y, por supuesto, diversión.







Catán - Ampliación 5-6 Jugadores
Un mapa más grande para dar cabida a dos jugadores más. Muchas más oportunidades de marcar tu ruta y de negociar con los compañeros de isla.

Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.






Catán Star Trek es una edición especial del famoso juego de Klaus Teuber ambientado en la mítica serie de ciencia ficción. El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego.






Dominion es un juego de tablero en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componen en el juego y que representan las distintas partes de un reino.





El Hobbit

Reiner Knizia, el aclamado autor del best seller El señor de los anillos ha vuelto a trabajar en un juego basado en la obra de Tolkien.
Únete a Bilbo y a los 13 enanos en su peligroso viaje para hacerse con el tesoro del malvado dragón Smaug en la montaña solitaria. Por el camino el grupo se encontrará con todo tipo de peligrosos adversarios como trasgos, wargos, trolls o arañas gigantes. En este apasionante juego de tablero, los personajes tienen que adquirir fuerza, valor y recursos y luchar con estos adversarios para conseguir el tesoro!



El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit, un viaje inesperado, es un juego de tablero familiar basado en la película de Peter Jackson que se estrenará esta Navidad. En el, los jugadores acompañan al hobbit Bilbo en un viaje lleno de peligros. Por el camino se encontrarán con malvados trolls, trasgos amenazadores y huargos hambrientos.
Para conseguir cumplir su objetivo, deben llegar a su destino antes que los orcos alcancen sus propios fines. Para ello, los jugadores deberán colaborar entre ellos y llegar a acuerdos. Se trata de un juego cooperativo en el que los jugadores ganan o pierden en grupo, del mismo modo que en otros exitosos juegos como La Isla Prohibida o El señor de los anillos.


El Hobbit: La Desolacion de Smaug
El inesperado viaje de Bilbo sigue adelante. Esta vez, el hobbit y sus compañeros enanos se encuentran con unas traicioneras arañas en el bosque negro, y con una corte de elfor silvanos muy desconfiados. Pero sus enemigo más poderoso será Smaug, el viejo dragón que guarda su tesoro en las ruinas de Erebor, bajo la montaña.






Exploradores: Juego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Los más osados incluso invertirán en el éxitode sus expediciones. Pero, tened cuidado, los planes pueden torcerse. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida.






Fantasma Blitz
Juego de reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones.
Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.


Fantasma Blitz 2.0

Los jugadores deben ser los primeros en coger el objeto que coincide en forma y color con el de la carta. Y si no hay ninguno que cumple tales requisitos, deben coger el que no se encuentra representado en la carta ni en forma ni en color.



Genial
Un juego de tablero imaginativo, de reglas sencillas y fácil aprendizaje. Un increible desafío intelectual que es capaz de enganchar a todos los públicos. Este ingenioso juego creado por el renombrado diseñador Reiner Knizia, ha sido nominado al prestigioso premio alemán Juego del Año 2004. Se trata de uno de los pocos juegos de tablero que ofrece la posibilidad de jugar en solitario. ¡Genialmente simple y simplemente genial!



¡Atrévete a descubrir La Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso." La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo







En El Desierto Prohibido, una secuela temática de La isla prohibida, los jugadores adoptan el papel de valerosos aventureros que deben sobrevivir a las tormentas del desierto y encontrar las piezas enterradas bajo la arena de una mítica nave solar que es su única oportunidad de abandonar el desierto. Todo ello, antes de que la sed acabe con su resistencia.








El Laberinto Mágico
¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia...
Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos


La Escalera Encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.
En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.



La Noche de los Magos
Este lugar mágico está rodeado de árboles y rocas. Por turnos, los magos intentan empujar con cuidado los calderos hacia el centro y, por arte de magia, todo se mueve. Pero, de repente... ¡algo cae rodando por la ladera de la colina! 
El mago tiene entonces que parar de empujar y quedarse donde está. Ahora le toca intentarlo al siguiente mago.
Este juego es una aventura extraordinario que se juega en la oscuridad. ¡Aunque también se puede jugar en penumbra, o incluso con la luz encendida!






Spartacus: un juego de Traición y Sangre es un juego excitante de tramas retorcidas y combates sangrientos inspirado en la serie de televisión. Los jugadores toman el papel del Dominius de una de las casas compitiendo por ganar influencia en la época de la Roma ancestral. Buscarán el dominio a través de delicados acuerdos diplomáticos, intrigas maquiavélicas y en última instancia, la gloria de la arena del circo. 





La expansión Las Serpientes y el Lobo añaden al juego básico dos nuevas casas con reglas especiales y la oportunidad de jugar con hasta 6 jugadores. ¡Enfrenta en la arena a dos equipos de Gladiadores durante el Primus! ¡Además, las nuevas cartas de Mercado e Intriga te permitirán encontrar excitantes nuevas estrategias y oportunidades!





Las Leyendas de Andor
El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo? A la primera aventura le siguen cuatro más. En la minas subterráneas os esperan valiosas piedras preciosas, pero también os encontraréis con peligros. Y, por último, tendréis que enfrentaros a un viejo y poderoso dragón que acaba de despertar. ¿Superaréis todos estos retos?






Ligretto: Un juego de cartas turbulento que garantiza momentos divertidos. Los jugadores intentan colocar cartas apropiadas en el centro de la mesa tan rápido como sea posible. Cada juego contiene 4 tipos de cartas de diferente color, reuniendo los tres juegos podrás realizar partidas de hasta doce jugadores.








Mundodisco es un juego de tablero de Martin Wallace basado en las populares novelas de Terry Pratchett, que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. La acción se situa en la gran ciudad de Ankh-Morpork. Los jugadores tratan de colocar a sus seguidores y edificios mediante sus cartas. Cada una de las 132 cartas es totalmente única y representa a un personaje de las novelas.



Polilla Tramposa
La gran novedad del 2012, ganador del prestigioso Deutscher Spiele preis Best Children’s Game. En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. 
Cada jugador recibe una mano de ocho cartas y gana el primero que consigue deshacerse de ellas. Por desgracia, algunas de ellas no pueden descartarse de forma normal y los jugadores deben buscar sistemas “alternativos” para librarse de ellas.


Póquer de Bichos Real
Póquer de bichos Real no tiene nada que ver con el póquer tradicional, excepto que para ganar necesitas ser el mejor faroleando y no dejándote engañar por los demás. En cada turno, un jugador intenta “pasar” una carta boca abajo a otro jugador diciéndole de qué tipo de carta se trata. Este jugador puede creer o no la propuesta. Si acierta en creer o no la afirmación de su rival, este se queda la carta, si falla, se la queda él. El juego termina cuando un jugador se queda sin cartas (y es el ganador) o cuando un jugador tiene cuatro cartas   iguales frente a él. 
En este caso, este jugador pierde y los demás ganan.




Sopa de Bichos
En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin car-tas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador.





Puerto Rico es uno de los juegos de tablero más famosos por su combinación de estrategia, pensamiento rápido y por su falta del elemento azar ya que no intervienen los dados en ningún momento.

Para ganar la partida, tendrás que ser el que más bienes hayas embarcado al continente, el que más edificios hayas construido o una combinación de ambos.




En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.






Verbalia, Juegos
Verbàlia, Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.