Nuestros productos de Devir/Homolúdicus

Aquí os dejamos una muestra de nuestros productos de venta 


4 Monos
Los jugadores son monos de laboratorio. Unos científicos intentarán encontrar al mono más inteligente, que será enviado como único tripulante en el primer viaje a Marte.

A su disposición tienen unos botones de colores y formas geométricas, que deberán apretar según las combinaciones que se muestren en las pantallas.

¿Quién será el mono más inteligente? ¿O quizá ganará el más listo aprovechando que sólo se revisa al más inteligente?



En Agricola todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.
Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor
Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones. 
Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja.





Carrera de Tortugas
Los jugadores deberán mover sus tortugas mediante cartas de colores que representan a cada una de las tortugas. Evidentemente cada uno intentará jugar bien sus cartas para que su tortuga corra más que ninguna y llegue primero a la meta. Pero como nadie sabe qué colores tienen el resto de jugadores y no siempre te tocan las cartas que necesitas, a veces tendrás que recurrir a alguna pequeña argucia si quieres ser el primero en comerte la lechuga.




En Cerdos al galope los jugadores intentan mantener sus hocicos en cabeza durante toda la carrera. Un jugador que planee y juegue sus cartas en el momento adecuado será recompensado con montones de comida. El jugador con más comida al final de la partida será el vencedor.

"Cerdos al Galope" es un juego rápido, fácil de aprender y muy divertido para toda la familia.




Coyote

Un juego divertidísimo donde las risas están aseguradas.
En este juego los participantes se meten en el papel de indios y deben ponerse una cinta en la cabeza con una "pluma" numerada. 
El objetivo es adivinar la suma de los valores de todas las "plumas", ¡sin conocer el valor de la tuya! Se puede ganar diciendo la cifra exacta, pero la mayoría de veces con un farol es suficiente.
En cualquier caso, quien falle será todo un coyote.




!De mudanzas¡
Hacer la mudanza siempre apetece... al menos para un transportista. Aunque sólo si tiene la carga adecuada, claro. En este juego basta una tirada de dados para que cada jugador sepa la carga que tiene que llevar. Por desgracia, a veces no hay suficientes paquetes y otras veces son demasiado voluminosos...







Dungeon Petz  ¡Felicidades! Acabas de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Y cruzando la calle hay dos mas...
¡Compra monstruitos recién nacidos! ¡Aliméntalos y mira cómo crecen! ¡Limpia sus jaulas!
Sí, llevar una tienda de mascotas puede ser divertido para un diablillo, pero también es un reto mental. ¿Qué harás para ganar la siguiente exhibición? ¿Qué mascota se adapta mejor a las necesidades de tus clientes? ¿Cómo de robusta tiene que ser su jaula? 






En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas!








¿Serás capaz de encontrar la imagen que coincida con la pista antes que los otros jugadores?
Jinx combina la velocidad y la imaginación en un juego sorprendente, rápido y divertido.

¡Una de salami!¡Una Bombástica!¡Eh! ¿Quién me ha robado el queso??Como pizzeros, los jugadores ponen los ingredientes en la mesa. De vez en cuando un jugador puede poner un pedido, pensando que los ingredientes están disponibles. Si lo están se hace la pizza, sino... desilusión.¡Táctica, un poco de suerte y parte de memoria pueden llevarte a la victoria!Mamma mia! fácil y poco usual juego de cartas, que calma el apetito.

Incluye la mini expansión: Ingredientes dobles!.





SET es un juego altamente adictivo de percepción visual.

Un reto fascinante para cualquier grupo de juego.

Para obtener un SET un jugador debe encontrar 3 cartas en las que cada una de las 4 características sea igual o diferente en todas ellas. Las características son: símbolo (óvalos, ondas o rombos), color (rojo, verde o lila), número de símbolos (uno, dos o tres) y fondo (sólido, rallado o sin fondo).





¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente.

¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda.

¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos





Sencillo porque se explica en unas pocas frases.

¿Quién encontrará primero sus fichas y cubrirá con ellas la figura de su carta?

Hasta cuatro jugadores pueden competir unos contra otros.

¡Con dos niveles de dificultad para hacerlo más divertido para principiantes y profesionales!